Quién es Fernando Luis Salinas? Todo sobre el Psicólogo Clínico

Quién es Fernando Luis Salinas? Todo sobre el Psicólogo Clínico

Quién es Fernando Luis Salinas?

Fernando Luis Salinas es un psicólogo clínico registrado que practica en Badajoz, España. Daniel se desempeña como consultor profesional para el Hospital Perpetuo Socorro, donde escribe, edita y revisa materiales y artículos profesionales.

Fernando Luis completó su maestría en psicología clínica Universidad Complutense de Madrid en 2014. Un componente de su entrenamiento y práctica consiste en trabajar en el contexto de cuestiones sexuales y relacionadas con el sexo.

La carrera de Fernando Luis comenzó en 2015, cuando trabajó en las Clínicas Origen psicología y psiquiatría, así como Centro de psicología Sagital. En 2016, Fernando Luis fue empleado por el Instituto de Salud Pública como psicólogo clínico de servicio comunitario, trabajó en un hospital general a nivel de distrito. Desde 2017, Fernando Luis Salinas ha estado trabajando Hospital Perpetuo Socorro y desde 2018 en la práctica privada brindando servicios a clientes cara a cara o por Skype.

Dejando de lado la práctica, Fernando Luis Salinas es un escritor apasionado, que ha acumulado al menos seis años de experiencia como colaborador de varias publicaciones internacionales, como Men´s Health España, Menstyle, Impar etc. Los temas sobre los que disfruta escribir incluyen psicología y psicopatología (de manera predecible), salud y bienestar, sexo y relaciones, estilo de vida, espiritualidad, política y sátira.